martes, 3 de junio de 2014

O sea, el blog y otra propuesta

¡O sea, la feria! es un blog que se inició con el propósito de que los alumnos del aula A 108 pudieran publicar, comentar, postear e informar acerca de la XV Feria del Libro de Santa Cruz de la Sierra. Con el transcurso de los días, desde que comenzó hasta que terminó, la mayoría de los alumnos fue publicando sus anécdotas, experiencias, qué fue lo que les gustó de la feria o qué no, cómo se podría mejorar al año, entre otras cosas. Pero no solo se publicó sobre la feria, si no también, enlaces de interés, como por ejemplo: tips para lograr la comprensión de lectura, entrevistas a periodistas reconocidos, ventajas de la lectura, etc. Esto me pareció muy útil y entretenido ya que podemos informarnos mejor sobre la lectura y variar más el blog. Como alumna me gustó mucho que se realice un  blog para todos, así aportamos más conocimiento para que esté preparado y tenga información por si alguna persona lo visita.  También me pareció muy maduro que ninguno de mis compañeros  haya eliminado la publicación de otro.
Me imagino que no a todos les gustó o les gusta que el profesor corrija los errores delante de todos, pero es una buena manera de aprender para no volver a cometerlos y para que otros al igual no lo cometan.
Espero que de aquí en adelante, la buena lectura y escritura se nos vuelva un hábito para todos y que de a poco le prestemos más interés. Algo que me gustaría mucho y lo propongo de idea, es postear no solo acerca de la feria del libro o lo que esté relacionado a ella; ya que terminó podríamos publicar cosas más entretenidas, interesantes o divertidas, así tendríamos más visitas y al leer las publicaciones en el aula, comentar entre todos acerca de ello.

PD: Como nadie eliminó las publicaciones de otros, el profe nos tiene que premiar :)