domingo, 1 de junio de 2014

La UPSA en la Feria del Libro



Este año la universidad participó con un estand en la XV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra. Muchos estudiantes y padres se acercaron a dar un vistazo a una de las atracciones principales que fue el videomapping 3D, que proyectaba las diferentes profesiones en que los jóvenes pueden formarse en la universidad. También podían hacer el “Test de Profesiones UPSA”, que evaluaba sus intereses y les daba como resultado las tres carreras que más coinciden con los puntajes que obtienen en el test. Los jóvenes se iban contentos con una tarjeta de presentación con su nombre y la profesión que eligieron de su resultado.



El stand era llamativo y seguramente muchos futuros estudiantes de la universidad se acercaron a verlo, los encargados de atender a los jóvenes lo hicieron muy bien y definitivamente se dejó una buena imagen del establecimiento durante los días de feria.


El concepto central era “Escribí en las páginas de nuestra historia”, haciendo referencia al impacto como agente de cambio en nuestra región que tiene cada persona que llega a ser parte de la universidad, tanto en su etapa de formación, como en la aplicación de lo aprendido más adelante en su vida profesional.



Fotografías: Regina Ibáñez