sábado, 31 de mayo de 2014

Vale la pena leerlo..

Caminando por la Feria del libro y mirando los diferentes stands me acerque al stand de la Librería y café "Ateneo" donde estuve mirando las diferentes propuestas de libros que tenían en busca de libros o novelas románticas porque es lo que mas me gusta leer. 
Mirando y viendo las diferentes opciones me topo con un libro con un titulo grande y llamativo que dice: "Siete mil maneras de escuchar" de Mark Nepo lo tome para ver mas o menos de que trataba porque me llamo mucho la atención el titulo y pensé: "Habrán siete mil maneras de escuchar?" 



Leí la sinopsis que decía así: 
Empleamos gran parte de nuestra vida en escuchar y en avanzar. Cada nuevo día asumimos el riesgo de ser auténticos. Y esto implica enfrentarnos con la necesidad de detenernos en nuestro centro para gozar de una existencia plena.
Siete mil maneras de escuchar nos propone un viaje hacia nuestro interior para tomar conciencia de lo que somos y trabajar cada uno de los aspectos que nos hacen únicos. Mark Nepo, poeta y filosofo con mas de veinticinco años de experiencia docente y experto en espiritualidad, nos insta a tomar conciencia de los sonidos, de las voces que nos rodean ademas de la nuestra, a no perder de vista la verdad, a aprender de los silencios, a recuperar la confianza, a dejar de herirnos... para encontrar nuestro lugar en el mundo y el secreto de las relaciones con otros. Una obra repleta de sabiduría que nos invita a la pausa y a la reflexión un impulso energético que nos mueve, que nos conmueve y nos alienta a mantener una conversación con lo que en realidad somos para localizar el sentido de nuestro caminar.  

"La escritura de Mark Nepo te deja sin aliento" - Oprah Winfrey