lunes, 26 de mayo de 2014

Todavía podés ir

La feria del libro trae mucha expectativa. Se inauguró el jueves 22 de mayo en las instalaciones del campo ferial y en su XV versión tiene un programa que se extenderá hasta el 1 de junio. Once días en los que más de 160 expositores entregaran ofertas editoriales al público y se desarrollan presentaciones de libros, coloquios, actuaciones de teatro, encuentros y otras actividades destinadas tanto a los adultos como a los jóvenes y niños. 

Este año la feria espera superar los 120.000 visitantes que recibió el año anterior.
La organización de la feria ha mantenido los mismos precios de las entradas, es así que los niños hasta seis años no pagan; el boleto para los niños de 6 a 12 años cuesta Bs 5; las delegaciones de estudiantes de primaria y secundaria tendrán ingreso gratuito; y los adultos pagarán Bs 15.
La hora de ingreso a las feria es a las 15:00. De lunes a jueves la hora de cierre es las 23:00 y los días viernes y sábado es a las 24:00. El Pabellón Infantil funciona hasta las 21:00 y el Juvenil hasta las 22:00.

Instalada sobre 8.000 metros cuadrados, la feria cuenta con 160 expositores que distribuyen  sus stands en los pabellones Brasil, USA, Internacional II, Bolivia, Emprendedor II y Paraguay de los predios de la Feria Exposición de Santa Cruz.

 Las actividades literarias, coloquios, talleres, conferencias, encuentros y exhibiciones de películas se realizarán en siete salones.