domingo, 18 de octubre de 2009

Solidaridad en acción!




Aprovechando el alto número de participantes que asisten a las Jornadas de la Disidencia, días 6, 7 y 8 de Noviembre en Madrid, Alternativa Joven dispondrá de un espacio específico para la recogida de toda clase de material infantil, aunque primando juguetes, así como también libros, ropa, equipamiento escolar, etc. y que irá destinado a niños cuyas familias se encuentran en situación de gran precariedad económica y/o abandono administrativo (Recordemos que las Navidades están a la vuelta de la esquina). Asimismo podrá entregarse ropa para adultos.

En estas IV Jornadas se ha decidido unir la Teoría con la Praxis, las Ideas con la Solidaridad.

Normas para su entrega:

- Todo el material podrá ser tanto nuevo como usado siempre y cuando estos últimos estén en un estado de conservación aceptable.

- No se percibirá gratificación económica alguna, aunque todos los donantes recibirán un ejemplar gratuito de la publicación KRISIS21.

- Podrá seguir presentándose material para su donación hasta quince días antes de la Noche de Reyes, 23 de Diciembre, en los siguientes lugares:

MADRID: C/ Modesto Lafuente, 51, oficina 13.

VALENCIA: Avda. Tres Cruces nº69, Bajo Derecha.

BARCELONA: C/ Fontanella, número 20, piso 6 - A.

Antes de asistir a los mismos rogamos nos lo comuniquen en el correo electrónico aj@msr.org.es con la suficiente antelación para compatibilizar horarios y entregas.

Porque ya es hora de que las Ideas pasen al campo de la Acción,


SOMOS JÓVENES INCONFORMISTAS,
SOMOS LA SOLIDARIDAD EN ACCIÓN

Alternativa Joven - MSR

------------ ----

Con la colaboración del Círculo de Estudios La Emboscadura y Ediciones Nueva República.