lunes, 17 de agosto de 2009

bar


Barcelona dio el primer paso por un nuevo título
18:54
Sin Lionel Messi, el equipo de Guardiola venció como visitante por 2-1 a Athletic de Bilbao por la primera final de la Supercopa de España. De Marcos abrió el marcador para el local, pero los catalanes lo dieron vuelta con goles de Xavi y Pedro. En siete días, la revancha en el Nou Camp. GOL. Xavi, autor del primero, abraza a Pedro, que metió el 2-1; se acercan Puyol, Dani Alves y Bojan. (EFE)
foto = new Galeria( document.images["Foto"], Array('/diario/2009/08/16/um/thumb/super_barsa.jpg'), document.getElementById("FotoEpigrafe"), Array('GOL. Xavi, autor del primero, abraza a Pedro, que metió el 2-1; se acercan Puyol, Dani Alves y Bojan. (EFE)'), document.getElementById("vinculoFoto"), Array('1139955'), document.getElementById("numeroFoto") ); foto.setFoto(0);
Barcelona ganó 2-1 en campo del Athltic de Bilbao en la final de ida de la Supercopa de España. Sin Lionel Messi, preservado por Josep Guardiola, los catalanes se quedaron con el primer duelo, aunque arrancaron en desventaja. Sin embargo, el ganador de la triple corona en la pasada temporada, pudo revertir el marcador. El equipo vasco abrió sorpresivamente la cuenta a los 44 del primer tiempo con gol de Marcos, pero Barcelona revirtió la cuenta con goles de Xavi a los 13 del complemento y el juvenil Pedrito puso el 2-1 definitivo con un derechazo desde afuera del área, a los 23. El brasileño Daniel Alves fue una de las mejores figuras de Barcelona, que buscará este año repetir sus tres conquistas de la temporada pasada: Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones. Además de Messi, Barcelona tampoco contó hoy con su nueva estrella, el sueco Zlatan Ibrahimovic, por lo que el técnico Josep Guardiola formó un juvenil ataque con Bojan Krkic y Pedrito.