martes, 19 de mayo de 2009

Rechazan diputados del PAN, PRD y PRI sugerencia de Zedillo sobre nuevos impuestos


"Es irresponsable porque al vivir fuera de México no se da cuenta de la crisis económica que tenemos", dijo el líder del tricolor, Emilio Gamboa.

México, DF. Diputados del PRD, PRI y PAN expresaron su rechazo a aprobar nuevos impuestos como sugirió el ex presidente Ernesto Zedillo.

El coordinador del tricolor, Emilio Gamboa, calificó de irresponsable a Zedillo, “porque al vivir fuera de México no se da cuenta de la crisis económica que tenemos”.

Por su parte, el panista Héctor Larios sostuvo que su partido no propondrá nuevas medidas fiscales para 2010, aunque sí reconoció que se tiene que hacer una rvisión de las reglas fiscales: "Sí tienen que revisarse pero no es prudente ni conveniente hacerlo en medio de una crisis económica de alcance mundial".

Al respecto, el perredista Juan Guerra aseguró que se trata sólo de una postura electorera. “Ya veremos en septiembre cuando llegue la propuesta de presupuesto cómo sí habrá nuevos impuestos, como ya lo anticipó (Felipe) Calderón en los criterios generales de política económica”.