miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ofertas de netbooks en el BBVA

No solamente tenemos a las grandes superficies vendiendo el Acer Aspire One. Ahora también se les une el BBVA con una oferta muy interesante.
Según nos ha informado nuestro amable lector Jordi Rebarter, tenemos una muy interesante opción de compra del Aspire One por 329 euros IVA incluido y, atención atención, con 120 Gb de disco duro.
El producto se encuentra disponible en la tienda virtual del BBVA
Y para completar el lote, se ofrece una bolsa de transporte de regalo, un cheque descuento de 30 euros para la próxima compra y, si lo deseas, lo puedes financiar en 18 meses al cero por ciento de interés, con una comodísima cuota de 18,28 euros mensuales. Y disponible también en color blanco. Más barato que en Andorra.
No me digais que no es atractiva esta oferta.
Pero aún hay más. El VISA CLIP, otro clon del MSI WIND también está disponible en la misma tienda y con las mismas facilidades por un precio de 449 euros, IVA y gastos de envío (ojo que con el Acer no figuran los gastos de envío) incluidos aunque sin el cheque regalo.
Jordi nos comenta, prudentemente, que él no tiene nada que ver con el BBVA...y aunque así fuera, la noticia es muy bienvenida en este blog y esperamos que todos nuestros lectores se puedan beneficiar de ella.
Muchas gracias, Jordi, por tu colaboración