jueves, 4 de septiembre de 2008

Lo que me gusta y lo que no me gusta del Dell Inspiron Mini 9

A partir de la poca (pero precisa) información de la que disponemos hasta ahora, creo que ya podemos esbozar una primera lista de pros y contras del Dell Inspiron Mini 9.


Vayamos primero con lo que no me acaba de gustar:
  1. Carcasa con reflejos
  2. Pantalla con reflejos
  3. Teclado "especial"
  4. Opciones de configuración no disponibles en todo el mundo (por ahora)
  5. Sólo disponible batería de 4 celdas por ahora (la duración de la de 6 horas es por tanto una incógnita)
Y lo que me parece más positivo:
  1. Ubuntu y sus dos modos "Netbook Remix" y estándar
  2. Acabado general y calidades
  3. Ubuntu y todo el software que viene con él
  4. Facilmente actualizable, en memoria, SSD, WiFi/Bluetooth y 3G (típico de Dell)
  5. Ubuntu como opción
  6. Mousepad
  7. Ubuntu y sus efectos de escritorio
  8. Precios relativamente contenidos (basándonos en los de los países de la zona euro)
  9. Ubuntu y la posibilidad de actualizaciones de software de forma sencilla
  10. Opciones de configuración a la hora de comprar (típico de Dell)
  11. Ubuntu
  12. Cargador
  13. He mencionado Ubuntu?
    ;-)
Obviamente todo esto son mis primeras impresiones personales (y por tanto sujetas a lo subjetivo y a la mímina información recibida). ¿Qué opinais vosotros?