jueves, 21 de agosto de 2008

Nuevo Acer Aspire One en Alcampo

Esta mañana he visto un catálogo de Alcampo en el buzón de mi casa con un dibujo en grande en el que se lee "Vuelta al cole". Obviamente yo ya no estoy en la edad, pero algo en mi interior me ha dicho que debía cogerlo.

Efectivamente, cuando he llegado a la página 35 he visto por qué:

Las características completas mencionadas en la fotografía:
  • Procesador Intel Atom N270
  • RAM 1024MB
  • Disco duro 80GB
  • Pantalla 8,9''
  • Webcam incorporada
  • Software Linux
Fantástico precio, pero cuidado, porque no se indica exactamente ni el modelo, ni la capacidad de la batería. 50 euros más por una batería de 3 celdas más, otros 512MB de RAM y 10 veces más de disco es un buen "trato", pero repito: la batería de alta capacidad no está confirmada.

Validez del catálogo: del 25 de Agosto al 11 de Septiembre.