martes, 5 de agosto de 2008

El Eee PC 901 ya en el catálogo de varias tiendas en línea

Ya vamos viendo la aparición del 901 en algunas tiendas en línea. No son muy conocidas y no puedo responder de su servicio, pero atención, porque los precios están todos por debajo de los 400 euros, impuestos incluidos. En algunos casos, bastante por debajo de ese precio.

Si se confirma este punto, junto con los precios del MSI Wind y derivados (400 euros de media con 3 celdas), y del nuevo Acer Aspire One (unos 465 euros previstos con batería de 6 celdas), el Wind lo tendrá complicado para competir. El Asus cuenta con las ventajas principales de disponer de un tamaño muy comedido, buena duración de la batería e inclusión de Bluetooth. Esperemos que esta vez Asus no nos la juegue.


Gracias a los datos aportados por Sayara y algunas búsquedas que he realizado, lo he encontrado ya en los siguientes sitios (sólo en color blanco y aún no disponible en ninguno):

Eee PC 901 Linux

Eee PC 901 Windows
Los podeis encontrar también en PCGreen.com, Ordenata.com, y SetupInformatica.com (los únicos que lo tienen por más de 400 euros).

Como dato final, en PCGreen se aventuran hasta a darnos precio del 1000H, con Windows y en negro: 425 euros con IVA.

Tentador, ¿no?

Actualización: Gracias a Caltama, también lo podemos ver en ControlP por 310,27 euros sin IVA (unos 360 con IVA). También en blanco y en Linux y Windows.

Actualización: Raúl nos informa de que Área Integral (mencionada arriba) afirma que la semana que viene van a entrarles nada más y nada menos que 580 máquinas.

Actualización: Esta vez es Wootux quien lo ha visto. En Optize, también con Linux y Windows XP, pero aún sin precio determinado (en Kelkoo el precio de Optize es de 363,51 euros más envío).

Actualización: En Acuista, 361.77 euros por la versión con Linux y mismo precio para la de Windows.

Algunos de los sitios de los que vamos hablando como Acuista, Optize, ... pueden gustarnos más o menos, pero lo cierto es que tienen ya una solera en la venta online, lo que sumado al hecho de que haya tantas ofertas apareciendo, además del dato de unos precios en un rango similar, hace que podamos estar seguros ya de que la llegada es inminente, y de que el precio va a estar muy bien.