miércoles, 6 de agosto de 2008

Aviso a navegantes: Fundas "tipo Guadiana" en el Akoya Mini y el Aspire One

Atentos los que estais pensando en comprar un Medion Akoya Mini o un Acer Aspire One. A través del foro tengo noticias que indican que las bolsas de protección pueden incluirse o no en el paquete de venta.

Hace unos días hablaba de ello con ansobegues con respecto al Akoya. En principio mis noticias eran que Medion no estaba incluyendo la funda protectora en las unidades vendidas en España, a diferencia de lo que ocurría en centro-Europa. Por ejemplo, ni en el desempaquetado de Comdexfall ni en el de Converso (comprado en MediaMarkt) había funda alguna. Sin embargo, ansobegues afirma que el de un amigo suyo, que también compró en la misma cadena, si tenía una incluída.



Hoy vuelvo a encontrar la misma situación con quierounasus, pero en el caso contrario: afirma que ni su Acer Aspire ni ninguno de los que le abrieron en el Carrefour donde lo compró incluía funda protectora, pero Sagman, que también lo compró en los mismos almacenes, muestra su funda en el desempaquetado publicado en su blog.



En resumen: si vais a comprar modelos de alguna de estas dos marcas y para vosotros es importante que lleven funda protectora, aseguraos de que venga dentro antes de pagar el producto o, al menos, comprobad si hay alguna mención a la inclusión de la funda en el exterior de la caja. Por los tamaños de los que hablamos, encontrar una funda que se ajuste puede ser complicado a posteriori, además de que supone un desembolso extra.