lunes, 4 de agosto de 2008

Aldi MD 96910 por 399 euros con 3 años de garantía

Buscando información sobre otro producto de los supermercados Aldi (un mando a distancia muy barato, pero no viene al caso), descubro que ya se está publicitando en su web una oferta del "Aldi MD96910", que es un Medion Akoya E1210 / MSI Wind (más un Akoya que un Wind) ... y que ya vimos a finales de Junio que se estaba vendiendo en estas mismas tiendas en el centro de Europa.

Las características básicas ya las conocemos: Intel Atom 1.6GHz, gráfica Intel GMA 950, 80GB de disco duro "convencional" SATA, 1GB RAM, LAN inalámbrica 802.11 b/g/n, webcam. Con sistema operativo XP Home y Wordperfect Office X3 (que si no recuerdo mal, Julio mencionaba en su desempaquetado del Akoya). Y el precio, también más o menos el acostumbrado: 399 euros.

Indicar que la oferta es válida desde el jueves 7 de Agosto hasta el sábado 9, así que no hay mucho tiempo para pasarse a por él. Destacar por último la mención de los 3 años de garantía del fabricante, con "hotline" incluída que se puede ver en el propio anuncio. Sin saber las condiciones concretas, es positivo que sobrepasa en un año los dos años de garantía obligados por la legislación actual, sin aumento de precio sobre otras ofertas.

PD: Acabo de ver que en el blog de MSI Wind en español han hecho mención a la misma oferta esta misma mañana, y parece que ya se incluye la esta oferta en la publicidad impresa de Aldi.