martes, 29 de julio de 2008

¿Existirá este futuro?

No se qué me está pasando últimamente pero tengo una obsesión que está empezando a preocuparme. Espero tener las palabras adecuadas para expresarla y que podais entenderme ya que son muchas las ideas que flotan en mi mente e intento hilvanarlas para tener una visión un poco más clara.
Soy consciente de que gran parte de la culpa de lo que me ocurre está relacionada con el intensivo uso que hago de internet, de los gadgets, de esta o aquella información...del propio blog y su mantenimiento que no os podeis ni imaginar lo hambriento que está siempre.
El caso es que este asunto de la ultraportabilidad me trae de cabeza. Ya he dejado, creo, bastante claro cual es mi preocupación acerca de este tema. Supongo que mi punto de vista está lo suficientemente bien expresado, a través de mis artículos, como para que ya me conozcais un poco.
La pasión que siento por este tema me lleva constantemente a buscar, investigar, leer, escarvar debajo de las piedras para alimentar mi obsesión.
De vez en cuando encuentro cosas que si en un principio me llenan de júbilo, al final sobreviene una especie de pájara que me deja deprimido y exhausto.
Es lo que me ha ocurrido con el vídeo que os traigo en esta ocasión. Hay algunas cosas en él que me maravillan...pero existe un detalle en él, un ínfimo detalle que me ha hecho entristecerme mucho porque he comprendido que lo que se ve en él puede llegar a ser, sencillamente, imposible.
Por favor, observad el vídeo y decidme si habeis descubierto ese pequeño detalle del que os hablo...y si os ha producido el mismo escalofrío que a mí.



Más vídeos interesantes aquí.