miércoles, 2 de julio de 2008

Duelo de titanes en Mobile Computer: Eee PC 901 contra Aspire One contra Wind U100

El sitio Mobile Computer ha publicado un vídeo comparativo "mano a mano" entre los que podemos considerar los "tres grandes" en el mundo de los ultraportátiles. El video incluye un repaso de los tres, y además el sitio ha publicado las respectivas revisiones individuales del Asus Eee PC 901, el Acer Aspire One y el MSI Wind U100, e incluso el HP Mini Note, así que solamente con esta entrada ya teneis material multimedia para ver, oír y leer para todo el día de hoy.



Con respecto a la pregunta que nos hacemos todos, Mobile Computer se decanta claramente por el modelo de MSI, principalmente porque a la ultraportabilidad aúna un teclado y una pantalla con tamaños más que decentes (mientras sigue siendo ultraportátil). En concreto, mencionan que el teclado del Wind es, probablemente, el mejor que hayan visto hasta ahora en un Netbook.

A pesar de que a mí también me atrae bastante, nada mencionan del menor tamaño del touchpad frente al del Eee PC (el del Aspire no es tampoco demasiado grande). Pero eso está claro que va en gustos.

PD: Dell ... ¿dónde estás?

Via Slashdot.