lunes, 14 de julio de 2008

Acer en conversaciones con las operadoras de telefonía móvil


Según publica PC World, Acer estaría negociando con diversas operadoras de telefonía móvil de todo el mundo para proveer su modelo Aspire One 3G, ya sabeis, el que lleva de serie un slot para insertar la SIM y, obviamente (bueno, no tan obviamente ¿alguien ha visto algún dato sobre esto?) el hardware 3G también.

Entre esas operadoras se encuentran Chunghwa Telecom y Taiwan Mobile en Taiwan. T-Mobile, Grupo Vodafone y Orange en Europa.

Estamos hablando de un ultraportátil que tiene incorporado de serie el hardware para la conexión con las redes 3G, un detalle por sí solo enormemente diferenciador del resto de sus competidores y que con toda seguridad está siendo el centro de atención de muchos usuarios. Adios a los añadidos y a las prótesis tipo Huawei (véase la promoción del EeePC con Movistar).

Con la reciente aparición del iPhone de Apple en España en exclusiva con Movistar bien podríamos pensar que Acer podría hacer lo propio y reservar la venta de este modelo con 3G exclusivamente a través de operadoras de telefonía móvil, imposibilitando obtener unidades libres.

No obstante, sea cual sea la política que adopte Acer, creo que este modelo triunfará aunque cueste 400 euros. Seguro.

FUENTE: PC World