martes, 15 de julio de 2008

Acer Aspire One también disponible en España (esta vez "de verdad")


Acabo de publicar la noticia de que tenemos el Medion Akoya en España y tengo que anunciar que también podemos comprar el Acer Aspire One en nuestro país, en tienda física y con el teclado en castellano. Y sin historias raras, espero.

Lo que veis arriba es una fotografía (tomada rápidamente, disculpad la escasa calidad) que he hecho al catálogo que me ha llegado hoy a casa de PC City. Siento no poder daros algo mejor, pero PC City no tiene información en su web ni en su sección específica dedicada a los Netbooks, ni en el catálogo en PDF que ahora mismo está vigente.

Poco más que añadir a lo que se ve: Acer Aspire en blanco y azul disponible por 299 euros con 512MB de RAM, 8GB SSD y sistema operativo Linux. Y como podeis ver, además PC City dispone del Airis Kira y el Asus Eee PC.

Actualización (16/07/2008). Un dato importante: El catálogo es válido del 17 al 30 de Julio para todos los centros de España en La Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Bilbao, Castellón, Puerto de Santa María, Gerona, Lérida, Logroño, Los Barrios (Cádiz), Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Pamplona, Santander, Roquetas de Mar, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera de la Reina, Valladolid, Valencia, Vitoria y Zaragoza.