sábado, 28 de junio de 2008

Ultraportátiles en Popular Science



Hace tres meses apareció una nueva revista en los quioscos llamada Popular Science. En ella se pueden encontrar artículos muy interesantes sobre los ùltimos avances en tecnología y muchas de las cosas que estamos acostumbrados a ver en internet.
En el número de este mes aparece un artículo titulado "Nace una estrella mini" donde habla del EeePC y en general de las nuevas tendencias en ultraportátiles.
Aunque no cuenta nada que nosotros ya no sepamos (no en vano llevamos en esto hace casi un año) si que resulta agradable ver estos artículos porque confirman la tendencia en la que nosotros (ustedes lectores y nosotros blogueros) hemos creido.
Por otro lado hablan también de lo que en muy poco tiempo veremos en el ámbito de la telefonía móvil de la mano de Google: Android, algo que sospecho será una revolución al igual que ha sido el EeePC, pero esto lo veremos en unos meses. Es solo una intuición.
Os recomiendo que leais esta revista sobre todo ahora que podreis estar en la playita o en la piscina. Tiene de todo y es muy amena. No todo va a ser leer blogs y estar pegados a la pantalla de ordenador. Pasar hojas y leer revistas tambien es agradable.