martes, 24 de junio de 2008

Rumor: Acer Aspire One, ¿En las estanterías de la FNAC la primera semana de Julio?

Despues del varapalo y del mal sabor de boca que nos dejó el "falso" rumor sobre la llegada del MSI Wind (que aún sigue sin hacer acto de presencia en nuestro país) ya quedan pocas esperanzas, pero siempre tenemos que contarlo.

En este caso, nuestro lector Icegreen afirma que la semana que viene tendremos el Acer Aspire One en la FNAC. No sólo eso, sino que tendremos varios modelos y colores:
"la semana que viene los teneis en la fnac, en todas las versiones, 8gb ssd con linux en 2 colores y las de 80 gb con linux y con windows tambien con 80gb y en 2 colores:

8gb ssd: 299€
80gb linux: por confirmar 349
80gb windows: por confirmar 399
"
Toda una noticia de ser cierta. El problema, como siempre, es que esto no depende sólo de lo que le hayan dicho a nuestra fuente de información, sino de lo que realmente quiera o puedan hacer definitivamente los distribuidores y el fabricante.



Crucemos los dedos esta vez. Desde luego, si esto se confirma, sería un gran punto a favor de Acer y una pequeña posible derrota de MSI, que se presentaba como el primer competidor real el liza con el Eee PC.

Se admiten apuestas.
;-)

PD: Por supuesto, muchas gracias a Icegreen por la información.