lunes, 16 de junio de 2008

MSI Wind Dejavu

Seguro que recordais mi entrada del 13 de Junio en la que indicaba que había rumores más que fundados (provenientes de un distribuidor) de la inminente aparición del MSI Wind en España.


Pues siento mucho deciros que mi pesadilla favorita se repite: el propio comdexfal nos informa de que le han informado que no va a salir en las fechas que le anunciaron (principios del mes que viene). Otro que se retrasa hasta Agosto (¡Ja!) o Septiembre (¿nos lo creemos?). No se por qué, pero creo que todos nos lo esperábamos; o al menos NewImagenio. Otros seguro que habían puesto esperanzas en MSI.

Aunque visto de otra forma, incluso si cumplen con Septiembre, lo habrán hecho mejor que Asus.

Por cierto, para mayor desgracia, PabloAM anuncia la salida en EE.UU. (aunque por los comentarios, hay dudas de que esto sea así). Y nuestro amigo y lector Xxgabo también nos informaba en este mismo blog de que en Canadá también está en venta desde este fin de semana.

Como dicen en el hilo: demasiado bonito para ser verdad. Vuelvo a sentir lo mismo de nuevo. Creo que esta vez voy a tener otros cuatro MSI Winds.

PD1: Gracias en todo caso a comdexfal y resto de foreros por el seguimiento y la información.

PD2: Cada día me alegro más de tener mi X61s.