viernes, 16 de mayo de 2008

Mi primer Eee PC 701

Escribo esto sólo unas horas después de aterrizar en Barajas, proveniente de Gatwick. Curiosamente ha sido allí donde he visto mi primer Eee PC en directo. Y como dirían allí: God, it is tiny! A este viaje no me he llevado la cámara digital, pero creo que tampoco os perderéis nada. Ya sabeis perfectamente cómo es.

El precio: 219 libras, impuestos incluídos. En muchas tiendas está a 250, creo recordar. Era en negro, como a mí me gusta.

Por supuesto, me ha parecido una preciosidad. Por supuesto, no lo he comprado. Lo he mirado por dos minutos, me he girado y me he dirigido a la puerta de embarque.

Ha sido una sensación extraña, aunque esta vez ha sido muy fácil de resistir: ya lo he hecho antes (varias veces), y además en pocos días estará disponible (por fin) en mi país.

Donde, de nuevo, volveré a resistirme. Por supuesto.