jueves, 22 de mayo de 2008

Lo que el viento se llevó


El título de esta noticia es un juego de palabras. En inglés lo diríamos como "Gone with the WIND". ¿Vais captando?
Hace unos días anunciábamos la disponibilidad del MSI WIND en Expansys y 24 horas después desapareció de sus listas sin dejar rastro.
Al parecer el virus en cuestión se ha expandido por todo el planeta dejando sorprendidos a todos los clientes de Expansys en todo el mundo. Concretamente en Expansys USA se preguntan "Where's the Wind gone Expansys?!" y están realmente enfadados con la compañía ya que muchos americanos realizaron sus prepedidos y al parecer han sido anulados.
Ante tantas críticas recibidas, un responsable de Expansys ha tenido que salir a poner la cara y a explicar que existen razones para haber hecho lo que han hecho y que cuando puedan confirmar ciertos asuntos todo volverá a la normalidad, incluyendo los prepedidos realizados.
Pero fijaros en lo que dice este comentario de lifethroughalens. Entre otras especulaciones dice "due to the failure of MSI to secure enough chips from Intel." a lo que el responsable de Expansys replica: "You know more than I can say".
Revelador...Quizás un próximo y no lejano titular sea este: "Intel no asegura poder suministrar suficientes microprocesadores Intel Atom aludiendo razones técnicas".