viernes, 16 de mayo de 2008

El futuro ya es presente: MSI Wind Notebook


El 29 de Enero nos avisaba frames de que MSI pensaba competir en el mercado de los ultraportátiles.
Pues bien, Microstar Internacional está a punto de lanzar su modelo MSI Wind Notebook.
Una vez más, Chilehardware nos pone sobre la pista de esta máquina que promete dejar huella.
Como detalles a destacar:

"La pantalla del MSI Wind es uno de sus puntos más fuertes. Es aquí donde MSI no escatimó en gastos y decidió inclinarse por una pantalla en base a LEDs, la misma tecnología que ocupa el MacBook Air y los monitores de escritorio más costosos y avanzados del mercado."

"El equipo que probamos en esta ocasión posee una batería de seis celdas. El modelo más económico posee una de tres celdas. La segunda no sobresale el computador y tiene una duración de más de tres horas, mientras que la de seis celdas se inclina por algo entorno a siete."
"El Wind Notebook es algo más grande que el Eee PC, pero no lo suficiente como para estorbarnos. A cambio de este tamaño, incorpora una pantalla de 10", que supera a los 8.9" que ofrece el último lanzamiento de ASUS"
"El equipo que nosotros vimos hoy es un prototipo. Si bien es una de las configuraciones que finalmente se venderá, está compuesta por componentes que aún son muestras de ingeniería, como el procesador Atom de Intel y su placa madre."

En Chilehardware están encantados. Dicen textualmente que "lo probamos, lo manoseamos y nos encantó. El MSI Wind Notebook es todo lo que el Eee PC no es y más."


No os perdais la colección de fotografías y hasta un vídeo.
FUENTE: Chilehardware