martes, 27 de mayo de 2008

Barrapunto se hace eco de la venta del Eee PC en España

Hoy se ha publicado una entrada en Barrapunto anunciando la venta del Eee PC en España, algo de lo que obviamente ya os hemos ido informando puntualmente en este blog.

En los comentarios de la noticia se dejan ver tres cosas: las reticencias de la gente a comprar el aparato pensando que aún no vendrá con teclado en español, más reticencias con respecto a su precio (comparándolo de nuevo con portátiles mucho más grandes) y (aún) más reticencias por haber sacado a estas alturas un modelo ya obsoleto en otros mercados, con la presencia de la serie 900 (como sabéis ya disponible fuera de nuestro país) y la próxima presentación de la serie 1000.

Actualización: Acabo de ver que nuestro amigo Eriz nos informaba en un comentario de que a su centro de trabajo (MediaMarkt) llegaron 10 unidades; 8 se vendieron el primer día y las 2 restantes al día siguiente. Como esperábamos, el maltrato de Asus al mercado español no se va a notar en las ventas. Al menos en las pocas unidades que pongan a nuestra disposición.