miércoles, 23 de abril de 2008

Nuestro blog ya es Milenario


Con esta entrada cumplimos las primeras 1.000 noticias desde aquel lejano 14 de Noviembre de 2007, fecha en la que nació este blog, hace ahora 161 días.
No se me pasó entonces por la cabeza el enorme éxito que tendríamos. Dejadme aportaros algunos datos interesantes:




  • 270.735 visitas provenientes de 133 países distintos

  • 439.923 páginas vistas

  • 108.270 usuarios

  • Un promedio de 2.500 visitas diarias

  • 41 navegadores distintos (yo no sabía que hábía tantos) como por ejemplo, y cito los más curiosos, Camino, Blazer, Nutsrape, Asus-GalaxyII, K_Meleon, Privoxy 1.0, Picsel, Galeón...aparte de los más conocidos donde en primer lugar figura Firefox.

Todos estos datos y muchos más los proporciona Google Analytics.


Habeis sido todos muy amables por participar y conseguir esas cifras. Vuestras visitas son el alimento de los redactores de este blog a los que quiero rendir un sincero homenaje por su desinteresada colaboración en el blog: mis compañeros frames y Haustorio que está claro que sin ellos ésto no se hubiera podido conseguir. Lo que sobra que es más bien poco, es mérito mío.


Seguiremos en la brecha mientras que el cuerpo y el alma puedan. Gracias nuevamente a todos los que nos leeis que haceis que los "Tres Mosqueteros" de este blog sientan que están contribuyendo en la cada vez más tupida tela de araña que es Internet.


Un abrazo para todos de vuestro amigo NewImagenio.