sábado, 5 de abril de 2008

¿Le están poniendo anabolizantes al EeePc 900?

Ya habíamos oído hablar de que el EeePc 900 saldría en dos versiones, una con Windows Xp y 8 GB de SSD y otra con Xandros con 12 GB, así como que ambas tendrían el mismo precio, intentando compensar el sobreprecio del Windows Xp con la mayor capacidad de almacenamiento de la versión Xandros.

Pues ahora, en el anuncio de su próxima salida en el Reino Unido por 329£ ( unos 416€), parece que nuestro dispositivo favorito ha estado acudiendo al gimnasio y viene mejor dotado que nunca y "sacando bola", de este modo las versión con Windows Xp llevaría los 12 GB de SSD y la que montaría el Xandros, nada mas y nada menos que 20 GB , ambas con 1GB de RAM y lamentablemente todavía con el mismo microprocesador que su predecesor el EeePc 700. Es de esperar que estas configuraciones sean las mismas en todos lados cuando salga definitivamente, siempre que no siga "haciendo pesas" para dejar más atrás a sus competidores antes de salir a la luz.

Seguramente no podremos ver un Intel Atom latiendo en un EeePc antes de fin de año, claro, en el lugar en el que salga, porque lo que es aquí, no hemos visto al pionero de la saga y especular sobre cuando saldrá el EeePC 900 es una quimera.

FUENTES: Asuseeehacks, Trustedreviews