lunes, 21 de abril de 2008

¿4400 mAh?¿Pero qué me has traído Igor?




Si alguno de vosotros se está pensando en adquirir uno de los EeePc salidos en Hong Kong vía Ebay, cercioraros bien de la batería que incorpora, porque se está comentando que la capacidad de la misma no es la anunciada de 5800 mAh, sino 4400 mAh, y se están reportando duraciones de batería de un máximo de 2 horas.

Algo parecido se comentó respecto a las ultimas remesas del EeePc 701 4GB, las cuales habían sufrido una rebaja en la capacidad de su batería y se relacionó con el incendio sucedido en un factoría de baterías, lo cual podría producir un desabastecimiento de las mismas para los diversos fabricantes de portátiles, entre ellos Asus.

Hasta el momento, esto no son más que comentarios en foros, estaremos atentos para ver si efectivamente, se puede contar con al batería prometida, la cual hemos podido ver en las presentaciones del producto. Puede que los requerimientos energéticos del 900 sean sensiblemente superiores, debido a la pantalla más grande y el procesador que ha dejado de ser "underclocked" y esto haya inducido a sospechar que la capacidad de la batería es menor.



FUENTES: forum.eeeuser, Eeepcnews.de