viernes, 14 de marzo de 2008

Mis cuatro Asus Eee PCs

Tras el inminente retiro de mi antiguo y querido portátil (un IBM Thinkpad R40), no he podido esperar más y hoy me he comprado cuatro Asus Eee PC 900.

Efectivamente. De hecho, gracias a Asus, ya los tengo en casa. Aún no los he encendido ni probado, porque acabo de terminar de cargar las baterías al 100% y estoy investigando cómo hacer una copia de seguridad del contenido original del disco (ya que no dispongo de unidad óptica USB externa).

Lo cierto es que realmente abultan y pesan muy poco. No esperaba que cuatro portátiles pudieran ser tan ligeros, con apenas 26x11x3cm de volúmen y 1,35kg de peso. Y juntos tienen una potencia bastante considerable, concretamente la de un Core2 Duo 1.6GHz con una X3100, ambos de Intel. Además, llevan tarjeta PCMCIA y conexión FireWire, Bluetooth e incluso vienen con el mod de la luz en la parte superior de la pantalla. Eso sí, puedo encontrar las webcams, pero no importa porque no voy a usarlas.

Son muy bonitos, todos en el mismo tono negro.

Por ahora poco más puedo contar. Os dejo una fotografía de los cuatro Eee PCs que Asus ya no venderá en España. Puede que no los localices a simple vista, pero mira bien. Te aseguro que están todos ahí:



PD: Por si no queda claro, este es un post irónico.