jueves, 27 de marzo de 2008

EasyMode XP v.0.8 para el EeePC

Nuestro amigo Sascha del blog alemán EeePCnews.de ha sido tan amable de informarnos sobre la reciente salida de la versión 0.8 de su estupendo programa EasyModeXP.
Se trata de un software para Windows XP que emula las características de la interfaz de Xandros y que la verdad tiene un aspecto muy atractivo. La novedad de esta versión es que ya está en español. Las siguientes imágenes las he tomado yo personalmente de mi EeePC donde he instalado esta aplicación.
El único inconveniente que le he visto es que necesita la versión 2.0 o superiores de .Net FrameWork que me he visto obligado a instalar antes de probar el software. Tengo que advertir que antes de instalar .Net 2.0 tenía libres 1,023 Gb en el disco virtual y al instalarlo solo han quedado 810 Mb por lo que, una vez probado el software no he tenido más remedio que desinstalar el .Net. Por cierto, despues de desinstalar .Net 2.0 aún me seguían faltando 150 Mb por lo que he tenido que ejecutar CCleaner para limpiar los archivos innecesarios. Aún así, al final me he quedado con 950 Mb en total...¿Qué es lo que haces con tus archivos, Bill Gates?
Buen trabajo, Shascha y muchas gracias por compartirlo con nosotros.





Imágenes: NewImagenio
FUENTE: EeePCnews.de