jueves, 6 de marzo de 2008

6 de Marzo de récord


Acabo de darme cuenta de que ayer cerramos un día increíble: Nada más y nada menos que ¡23 entradas publicadas en un sólo día!

El anterior día con más entradas fue el 3 de Diciembre de 2007, con 20 en total.

En este me alegra porque además de ser muchas entradas, hemos publicado de todo un poco: Noticias importantes como el anuncio oficial del Eee PC con Windows, fotografías de la sección Qué hay en la bolsa de ..., fotografías de la sección Destacadas, y hasta un bonito fondo de pantalla con el Eee 900 de por medio, algún video interesante, un "editorial" sobre la salida del 9 pulgadas y muchas cosas más, cerrando el día con unas impresiones exclusivas sobre el Eee PC en el CeBIT 2008.

Y me alegra aún más que todo es gracias a que en este blog no sólo somos dos; contamos con la colaboración de todos vosotros.

En este día tuvimos la ayuda directa de PrfBacterio, JordiMac, Maximus_Detritus, Víktor, DiosCorp., WinterN, joan y Haustorio, pero también contamos desde siempre con Apuf, Bultza, jap1968, MdMM, Marcos, Sagman, Algogoku, javilin, giltesa, lucas ... y tantos y tantos otros que estáis ahí en los comentarios y en el foro, e incluso en las votaciones anónimas de las encuestas o, simplemente, leyéndonos.

Gracias de verdad por estar ahí, aunque no podamos mencionaros a todos.