martes, 26 de febrero de 2008

Más leña al mono


¿Os acordais de Humor Amarillo? ¿Aquel programa de Tele 5 de los noventa en el que un montón de chinos tenían que pasar una serie de pruebas absurdas? Pues a esto es a lo que me recuerda lo que está pasnado con el EeePC y sus "derivados". Sale el primer chino, Se lanza a unos troncos de madera rodantes y a mitad de camino se resbala y cae al agua. Sale otro chino montado en una taza de café gigante dando vueltas por una cuesta deslizante para acabar dando con los dientes en una piedra.
Ahora todos los chinos van vestidos de la misma forma: con un procesador VIA. Es el caso del Sungjut TangoX Nano, un ordenador con VIA CPU C7-M ULV de 1.2GHz, 1GB de memoria RAM, 40 u 80GB de disco duro,audio de alta definición, pantalla de 7 pulgadas WVGA (800×480) pantalla táctil, lector tarjeta 4 en 1, puerto Ethernet y Wifi ABG, puerto USB 2.0, DVI y un teléfono VOIP para Skype removible (esto me suena).
Pongo esta noticia porque una vez más, lo comparan con el EeePC y dicen aquello tan manido de "...tiembla Asus...". Pues nada, tiembla.

FUENTE: TECNOSQUAD