miércoles, 20 de febrero de 2008

HP 2133, toma 3: La sombra de VIA es alargada

Me acabo de llevar un sobresalto cuando he leido el nuevo rumor sobre el HP 2133: podría llevar un procesador VIA en lugar de un Intel.



A la gente de Engadget no parece importarles, pero, visto lo visto con el Cloudbook (cierto es que no tiene por qué ser el mismo procesador) y su bagage histórico con los módulos en Linux, no me parece una buena noticia. Al menos para mí, que últimamente tengo una preferencia marcada por Intel en cuanto a hardware se refiere. Ya sólo me falta leer que la tarjeta gráfica sea ATI o nVidia (con drivers propietarios), en lugar de Intel. Pero no adelantemos acontecimientos. Es sólo un rumor. Y yo no quiero creerlo.

Seguimos a la espera de noticias, especialmente por parte de la propia HP.

Gracias a nuestro lector Maximus_detritus por llamarnos la atención sobre la noticia.